Copa menstrual: alternativa ecológica a los tampones
Copa menstrual: alternativa ecológica a los tampones

La Copa Lunar®  es un dispositivo alternativo a los sistemas tradicionales para el período menstrual femenino. A diferencia de los tampones y toallas higiénicas que son altamente contaminantes para el cuerpo de las mujeres y para el medio ambiente, esta pequeña copa de silicona recoge el flujo, de forma que lo único que tienes que tener siempre a mano es agua para lavarla y volverla a introducir, a manera de tampón.

 

 

 

¿Cuáles son los beneficios?

 

- No tendrás que volver a preocuparte por gastos mensuales en otros productos. Invierte, por última y única vez en un solo producto que podrás utilizar durante el resto de tu vida. Luego de cada ciclo, la Copa se esteriliza y se guarda en su bolsita, la cual puedes mantener guardada con tu ropa interior o productos de aseo. Siempre podrás llevarla contigo, pues es pequeña y discreta; tanto que todo rastro de que “estás en esos días” desaparece. Las mujeres que empiezan a usar la MoonCup notan que molestias como los cólicos y el exceso de flujo, disminuyen. Así, el nuevo reto para la mujer es conocer mejor su ciclo y su cuerpo, aprender a insertarla y ubicarla de forma adecuada, de tal manera que no se produzcan filtraciones.

 

- Haces una sola inversión, no tendrás que volver a preocuparte por la “visita” en momentos inesperados, tener que salir corriendo a comprar algún producto o conseguir con tus amigas un salvavidas. Una mujer gasta, aproximadamente, $300.000 pesos anuales en productos para la menstruación. Estos productos, además de contener químicos que afectan la salud reproductiva, son altamente contaminantes, sin mencionar lo desagradable de que la “prueba” queda visible. ¿Cuántas veces has entrado a un baño y te toca ver los desechos de estos productos? La Copa Lunar te permite estar pendiente de tu ciclo de una forma más tranquila, limpia e inadvertida. En sitios públicos, fuera de tu casa, solo tienes que asegurarte de ingresar al baño con tus manos limpias y una botella o un vaso de agua: la retiras, la desocupas, la lavas con agua y vuelves a introducirla, cuántas veces quieras, cuantas veces sea necesario. Con la práctica te darás cuenta cada cuanto debes aclararla.

 

- Nunca más volverás a preocuparte porque se ha pasado el tiempo de tu tampón o tu toalla y no tienes dónde o cómo cambiarlo, considerando lo peligroso y nocivo que es permanecer con estos productos más de un tiempo determinado. Con la Copa no hay restricciones de tiempo: aprenderás como es realmente tu flujo y sabrás cuando la copa está al límite, programando mejor tus cambios.

 

- Todas las mujeres de todas las edades pueden usarla. Viene en dos tamaños, y se recomienda elegirla de acuerdo al siguiente esquema:

 

  • Hasta los 30 años, si no has tenido hijos, usa talla A.
  • De 30 años en adelante, si has tenido o no hijos, usa talla B.
  • Mujeres de cualquier edad que hayan tenido parto natural (o vaginal), usan talla B.

 

La diferencia entre ambas es el tamaño, la Copa B es un poco más grande. Algunas de nuestras clientas han preferido comprar de una vez la más grande.

 

 Flor de Lis  busca ofrecer productos de alta calidad, amigables con el ambiente. Cualquier información adicional, no dudes en comunicarte con nosotros.

Grupo MoonCup Colombia

 

 

¡Escríbenos, encarga la tuya!

 

Copa Lunar
$90.000
Añadir
  • Disponible
  • En nuestra sede1

Flor de Lis

Calle 39 No. 29-81

La soledad, Bogotá

Teléfonos:

 

478 2739

301 623 2116 

flordelisbogota@gmail.com

 

 

 

Horarios de Atención

 

Restaurante

Almuerzo

Extractos

Sorbetes

Platos con reserva

Lunes a Viernes:

12:00 a 02:30PM.

 

Tienda de Productos Naturales

Coloides Minerales (Plata, Oro, Cobre, Zinc, Cromo)

Zapper Electrónico

Kit de Desparasitaje

Semillas oleaginosas y de cereales

Quesos de semillas (almendras, quinua, amaranto, ajonjolí)

Arepas de arroz

Aceite de Ajonjolí

Miel de abejas

Algas marinas

Sal marina

Panela orgánica

Lunes a Viernes

09:00 AM a 04:00 PM

Sábados

10:00 AM a 03:00 PM

 

Terapia (Hidratación) de Colón

Comuníquese con nosotros para reservar su cita.

 

Asesoría, consultas sobre nutrición higienista vegetariana

Comuníquese con nosotros para reservar su cita.